Breaking News
Home » Noticias » Darán “cariño” a la plaza de Naguabo en lo que llega la remodelación

Darán “cariño” a la plaza de Naguabo en lo que llega la remodelación


Foto de: Ricardo Ruíz de Porras, en www.flickr.com

(8 de agosto de 2017)- Un grupo de Naguabo está dispuesto a reunirse el próximo martes en el pueblo de Naguabo para en conjunto realizar trabajos de mantenimiento a la plaza de recreo de ese Municipio.

El encuentro será coordinado entre varios ciudadanos que se unieron al grupo “Naguabo somos todos”, solicitaron los permisos, fueron autorizados y planifican realizar el encuentro el próximo 16 de agosto.

Según publicó en un vídeo en redes sociales el líder comunitario Orlando González, al alcalde Noé Marcano Rivera se unirá al esfuerzo y ya asignó brigadas para dar apoyo a los trabajos.

Mientras, el pasado lunes precisamente el Alcalde Marcano Rivera, explicó en Para el Récord, en qué proceso se encuentran los trabajos dirigidos a la remodelación de la plaza.

Según explicó el Municipio cuenta con los permisos para iniciar los trabajos de remodelación, por lo que realizarán una nueva subasta y posteriormente sólo faltaría poner fecha a los nuevos trabajos.

Según explicó la subasta inicial cotizó por encima de lo presupuestado.

Entre algunos cambios pertinentes, el Municipio necesitará cambiar las lozas que fueron colocadas en la plaza porque ya ha provocado reclamaciones por caídas de personas que han resbalado en el lugar.

La plaza de recreo de Naguabo es la segunda más grande en Puerto Rico; la primera es la de Ponce y la tercera la de Guayama.

Escuche lo que comentó el alcalde Noé Marcano Rivera:

Check Also

Estudiantes de UPR en Humacao viajarán a Estados Unidos a ver el eclipse solar

(18 de agosto de 2017)- Una delegación del Observatorio Astronómico de la Universidad de Puerto Rico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *