Breaking News
Home » Gobierno » Dan de alta al alcalde de Las Piedras

Dan de alta al alcalde de Las Piedras

 

Alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera Foto: Suministrada

(9 de agosto de 2018 – Actualizada) – El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera se recuperó luego de estar hospitalizado por complicaciones cardíacas.

“Quiero agradecer a todos los que en estos últimos días se han preocupado por mi salud, así como a todos los que nos hicieron llegar sus muestras de afecto, sus oraciones, su compañía hacia mi familia y sus fuerzas”, explicó en la red social Facebook del municipio pedreño.

“Ante la incertidumbre que se suele generar en situaciones como éstas de salud, quiero decirles que todo marcha bien, gracias a Dios. Deseo informarles que me encuentro fuera del hospital en buen estado de salud y confiando en el Todopoderoso que todo marchará bien”, añadió López Rivera.

“Reitero mi agradecimiento y respetos por cada una de sus muestras de cariño y solidaridad por parte de mi pueblo, así como para los ciudadanos de pueblos limítrofes y de todo Puerto Rico. Agradezco también a los alcaldes, legisladores, secretarios de agencias, y al gobernador por sus oraciones y muestras de solidaridad”, finalizó.

Según trascendió la semana pasada, el alcalde permaneció en observación en cuidado intensivo en el hospital Cardiovascular luego que fuera intervenido quirúrgicamente.

Al momento el primer ejecutivo municipal permanecerá en descanso por orden médica.

Check Also

Nueva fuente de energía con gas natural para Yabucoa

  Foto: Archivo/WALO Radio (17 de agosto de 2018) – El alcalde de Yabucoa, Rafael ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *