Breaking News
Home » Gobierno » DACO solicita cooperación de comerciante en ventas libre de IVU

DACO solicita cooperación de comerciante en ventas libre de IVU

Foto: Pixabay

(11 de julio de 2019) – El Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), reiteró su pedido de cooperación en los establecimientos para que la rotulación de los artículos escolares sea correcta, clara y precisa, y aseguró que estarán vigilantes para salvaguardar los intereses de los consumidores de cara al periodo libre de Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) a ciertos artículos escolares.

El gobierno aprobó la condonación desde las doce de la medianoche del viernes, 12 de julio hasta las 11:59 p.m. del sábado, 13 de julio.

«Nuestro reglamento es muy claro, y tiene que haber total transparencia en la rotulación para que no cree confusión entre los consumidores a la hora de escoger los artículos que necesiten. Queremos que la mayor cantidad de ciudadanos aprovechen al máximo las 48 horas libre de impuesto, pero sobre todo que el consumidor pueda tener una buena experiencia en sus compras”, reclamó la subsecretaria de DACO, Carmen Salgado en declaraciones escritas. 

Los consumidores que deseen proveer información a DACO sobre irregularidades en comercios o recibir orientación pueden hacerlo a través del número 787-722-7555 o a través de la página web www.daco.pr.gov.

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *