Breaking News
Home » Comunidad » Cruz Roja visitará Humacao en campaña de prevención de incendios

Cruz Roja visitará Humacao en campaña de prevención de incendios

cruz roja

(4-agosto-2016) La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico continúa con su campaña nacional para prevenir incendios residenciales llamada Fuegos en el Hogar.  Por tal razón, el próximo sábado, 13 de agosto de 2016, los voluntarios de Capítulo de Puerto Rico, y con la colaboración de la Patrulla Aérea Civil del Municipio de Humacao visitarán la comunidad del Barrio Mariana.

La campaña denominada “Fuegos en el Hogar”,  busca reducir en un 25 por ciento la cantidad de personas lesionadas y las fatalidades causadas por incendios en el hogar para el 2020 a través de toda la Nación.

En promedio, los voluntarios del Capítulo de Puerto Rico atienden 22 familias afectadas por fuegos residenciales cada mes.

El Capítulo de Puerto Rico inició esta campaña en octubre de 2014 y hasta el momento ha instalado sobre 2,500 detectores en más de 15 municipios de la Isla.

Algunos de los consejos que provee la Cruz Roja Americana para prevenir incendios en el hogar son: instalar detectores de humo en cada piso y dentro de cada cuarto del hogar, identificar un lugar de encuentro fuera del hogar y verificar que todos los miembros de la familia sepan qué hacer en caso de un incendio.  Para conocer más sobre cómo prevenir un incendio en el hogar, visite cruzrojapr.net o llame a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150.

Check Also

Anuncian intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras y Humacao

El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *