Breaking News
Home » Actividades » Cruz Roja buscará voluntarios en Juncos para levantar el País

Cruz Roja buscará voluntarios en Juncos para levantar el País

Fotos: Cruz Roja

(30 de noviembre de 2017)- La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico continúa en la búsqueda  voluntarios que quieran levantar el País tras el paso del huracán María y este mes de diciembre su personal visitará el pueblo de Juncos en busca de esas personas interesadas en ayudar.

La entidad invita a toda persona interesada en convertirse en voluntario a acudir al Coliseo Rafael G. Amalbert, el próximo martes, 5 de diciembre de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Según un comunicado de la Organización, durante el evento de recuperación tras el huracán, la labor del cuerpo de los voluntarios  ha logrado que la organización haya distribuido más de cinco millones de libras de alimentos y meriendas alrededor de la isla y 30,000 bolsas de filtración de agua. Además, han brindado sobre 27,100 servicios de salud mental y servicios de salud y también lograron reunificar más de 12,850 familias a través del satélite VSAT.

Para conocer más sobre la labor brindada ante el huracán María, acceda a cruzrojapr.net o las páginas sociales en Facebook bajo ‘Cruz Roja Puerto Rico’ y en Twitter bajo ‘CruzRojadePR’.

 

Check Also

Entregan importantes donativos a pacientes encamados en Humacao

(12 de diciembre de 2017)- Los participantes de la Fundación Causa en Acción en Humacao recibieron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *