Corroboran múltiples ángulos por asesinato de cocineros de restaurante en Caguas


(31 de julio de 2017)-
El paso de una cabalgata por la zona y si antes de ser asesinados discutieron con alguna persona, son al menos dos escenarios que la Policía de Puerto Rico corrobora para descifrar el  ángulo o móvil del crimen que este fin de semana acabó con la muerte de dos jóvenes cocineros de un restaurante en Caguas.

El pasado sábado, a eso de las 11:23 de la noche, fallecieron en un doble asesinato Edgardo Ramos Negrón de 22 años y Eduardo Cotto Flores, de 23,  en un incidente reportado en el Barrio Cañaboncito, Sector Pozo Dulce .

Hoy, el sargento Wally Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Caguas, explicó que aún corroboran si en el momento los jóvenes también habían estado en una residencia.

“Hasta el momento entendemos que por allí estaba pasando una cabalgata y estamos verificando ese ángulo. Estamos tratando de corroborar una información que nos ha llegado”, comentó Torres a la vez que precisó que la investigación va “por buen camino”.

Escuche parte de la entrevista en Para el Récord:

Mientras, en las redes sociales los jóvenes residentes de Caguas y Aguas Buenas, fueron descritos como excelentes trabajadores y personas.

“Edga y Eduardo han caído ante la criminalidad que existe en nuestro País. El dolor no nos permite laborar el día de hoy porque parte de la esencia de Ojalá fueron víctimas de la poca tolerancia de alguna de nuestra gente. Dos jóvenes honestos, humildes y trabajadores a quienes amaremos y extrañaremos siempre”, lee la publicación en la cuenta de Facebook de Ojalá, negocio que ayer mantuvo cerradas sus puertas.

 

 

 

 

Check Also

Ingresado a prisión sexagenario que se apropió de celular en casa de empeño en Humacao

(17-abril-2024) Un hombre de 61 años fue ingresado a prisión luego de que fuera arrestado …