Breaking News
Home » Política » Contralor electoral evalúa contestaciones de Samuel Pagán

Contralor electoral evalúa contestaciones de Samuel Pagán

Foto: WALO Radio

(28 de junio de 2018) – El contralor electoral, Walter Vélez Martínez detalló que dentro dos semanas la Oficina que lidera publicará el borrador final con la evaluación de las contestaciones del exrepresentante Samuel Pagán Cuadrado ante los múltiples señalamientos en su campaña política y en la Cámara de Representantes.

“Estamos en el proceso de evaluar su contestación para emitir el borrador final de auditoría que debe estar saliendo en las próximas dos semanas”, dijo.

Ante la Oficina del Contralor Electoral (OCE) se examina diferentes alegaciones desde omitir información, falta de pagos a los suplidores de la campaña, las irregulares de contratación en la Cámara de Representantes que involucra a Isoel Sánchez y Luis Hiram Delgado Rivera, pobre fiscalización financiera y otros asuntos éticos, informó.

 “Hubo varios señalamientos de personas que fueron donantes de la campaña, suplidores que, quizás, no recibieron el pago cuando tenía un contrato, entre otras situaciones en la Cámara de Representantes, además de un caso que se ventiló en los Tribunales”, explicó.

Según, Vélez Martínez, la OCE proyecta auditar todas las campañas políticas este año antes de los 30 meses establecidos por el Gobierno, actualmente, han trabajado con 787 de 934 casos.

Check Also

Escalan concesionario de autos en Humacao

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó en horas de la mañana de hoy, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *