Breaking News
Home » Policiacas » Continúa en curso búsqueda de “Chimi”, desaparecido en Gurabo

Continúa en curso búsqueda de “Chimi”, desaparecido en Gurabo


(15 de julio de 2017)-Pese a que la pasada semana, medios nacionales publicaron titulares sobre la supuesta muerte del joven Domingo Andrés Mimoso Solá, el director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Wally Torres, confirmó ayer que el cuerpo que fue encontrado el pasado lunes a eso de las 11:00 de la mañana en el sector Naranjito, en el Barrio Tomas de Castro en Gurabo, aún no ha sido identificado.

Incluso, la descripción sobre el cuerpo, que fue encontrado en estado de descomposición, coincide con las descripciones de más de un desaparecido en el Área Policiaca de Caguas.

El Instituto de Ciencias Forenres (ICF), hasta ayer continuaba realizando estudios para identificar el cuerpo y descifrar si se trata del joven de 17 años que fue visto por última vez a finales del mes de junio, cuando salió de su residencia en el Condominio Paseo Gran Vista que ubica en la Carretera PR-31 en de Gurabo.

“Durante el día 10 de julio fue que se encontró una osamenta en el área. No es cierto, la persona todavía no ha sido identificada, están haciendo los análisis”, confirmó Torres.

Escuche la entrevista en Para el Récord:

Mimoso Solá, conocido también como “Chimi”fue descrito como de tez blanca, ojos color marrón, mide 5 ‘7’’, pesa unas 135 libras  de peso y tiene cabello castaño.

Al momento de su desaparición el menor vestía una camisa blanca, pantalón mahón largo color azul y calzado deportivo (tenis) color gris. Mimoso Solá salió de su residencia, pero se desconoce acompañado de qué personas supuestamente “unos amigos”, según comentó Torres sobre la investigación.

WALO Radio ha dado seguimiento de cerca al caso de la desaparición del joven y según confidencias por allegados, al momento su familia no ha confirmado que el joven haya aparecido o que la Policía haya identificado el cuerpo que fue encontrado como el de Mimoso Solá. Hoy, se realizarían gestiones adicionales con la familia. 

Si usted conoce el paradero de este joven puede comunicarse con la agente Ileana Caballero de la División de Personas Desaparecidas del CIC en Caguas al 787-744-0322 ext. 3328 o al 787 343 2020. También puede utilizar la aplicación para teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Check Also

Arrestan hombre por supuestamente apuñalar dos perros de su padre en Yabucoa

(21 de noviembre de 2017)-Un hombre fue arrestado en horas de la tarde de ayer, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *