Breaking News
Home » Gobierno » “Constantes mentiras al pueblo AEE”

“Constantes mentiras al pueblo AEE”

(2 de mayo de 2018) – El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, catalogó como “constantes mentiras al pueblo” por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos ante los atrasos de recuperación del sistema eléctrico en el este de la isla.

 “Personal de la Autoridad ha prometido brigadas para levantar el sistema eléctrico en áreas de los municipios de San Lorenzo, Juncos, Las Piedras, Humacao y Ponce, entre otros y siempre fallan. Esas brigadas no se materializan. Eso es mentirle a la gente y ya estamos cansados de eso. En Puerto Rico falta mucho más del tres por ciento por energizar, mucho más y todo el mundo lo sabe”, señaló Aponte Hernández.

Mencionó un caso particular en el barrio Quebrada de San Lorenzo donde una persona pagó $1,000 dólares por una grúa para levantar los postes, pero el personal de AEE nunca apareció.

El representante novoprogresista hizo un llamado al nuevo director ejecutivo de la AEE, Walter Higgins, a que “salga de Monacillos y visite las comunidades de Puerto Rico para que corrobore que, en efecto, el por ciento de casas y negocios sin luz es mucho mayor al número que la Autoridad está brindando”.

Foto: Archivo

 

Check Also

Presidente de la Cámara ordena investigación sobre caso Sammy Pagán

  “En esta Cámara de Representantes hemos velado por la buena utilización de los recursos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *