Breaking News
Home » Política » Confirma aspiración a la gobernación expresidente del Senado

Confirma aspiración a la gobernación expresidente del Senado

Senador, Eduardo Bhatia Foto: Facebook

(18 de octubre de 2018) – El senador popular Eduardo Bhatia afirmó su aspiración a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) para las elecciones de 2020.

“Todo el trabajo que estoy haciendo es dirigido a esa opción. Claro que sí”, contestó Bhatia a un medio nacional cuando se le preguntó si correrá para gobernador en el 2020.

“No lo estoy haciendo a lo loco… Lo estoy haciendo con mucho entusiasmo, con un equipo. Lo estamos mirando, lo estamos observando. Yo estoy convencido que si esa es la opción que el país debe tener, esa es una de las opciones que debe tener. Por eso te digo que estoy trabajando para una buena primaria dentro del partido popular en el año 2020”, agregó el expresidente del Senado.

Otros funcionarios interesados a aspirar al escaño son:

  • Alcalde de Comerío, Josian Santiago
  • Exsenador, Roberto Prats
  • Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien ha expresado su interés en la posición, pero aún no lo ha confirmado oficialmente.

Esta semana el senador Aníbal José Torres fue elegido presidente de la colectividad ante la salida de Héctor Ferrer por cuestiones de salud. Su presidencia será ratificada en la Asamblea del 2 de diciembre, pero aAlgunos líderes del PPD han recomendado que el presidente de la colectividad no sea el candidato a la gobernación.

“Es importante que en esta etapa nos enfoquemos más en trabajar en las ideas y en los conceptos y pensar menos en las candidaturas. Las candidaturas las trabajaremos el año que viene o el año próximo. Yo obviamente jamás le he huído a una candidatura”, finalizó.

Noticia relacionada: Héctor Ferrer se retira de la presidencia del PPD por condiciones de salud

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *