Breaking News
Home » Deportes » Con nuevo dirigente los Grises de Humacao en la Doble A

Con nuevo dirigente los Grises de Humacao en la Doble A

Foto: Facebook

(14 de mayo de 2018) – El apoderado de los Grises de Humacao, Ricardo Fernández, anunció hoy la contratación del humacaeño y expelotero de Grandes Ligas, Orlando Merced.

El expelotero formó parte de los equipos de los Piratas del Pittsburg, los Medias Rojas de Boston, los Astros de Houston, Toronto Blue Jays, Chicago Cubs, entre otros. De igual forma, dirigió los Cariduros de Fajardo con excelentes resultados hasta las clasificaciones finales de la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico.

“Espero que el equipo tenga un nuevo aire en esta segunda parte de la temporada, en los juegos que nos restan bajo el mando de un humacaeño que tiene interés en contribuir a su pueblo. Su talento y conocimiento, más aún que su experiencia sirva para llevar a este equipo joven y convertirlo en lo que todos esperan” dijo el apoderado Ricardo Fernández a través de redes sociales.

El nuevo dirigente debutará este domingo cuando el equipo los Grises se enfrente a los Jueyeros de Maunabo en el Yuyo Cora del barrio Candelero de Humacao comenzando a las 10:00 a.m.

Check Also

Escuela en Fajardo gradúa el primer grupo de apicultores luego del huracán María

  El senador Nelson Cruz Santiago leyó la dedicatoria de la graduación al equipo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *