Breaking News
Home » Comunidad » Comunidad escolar de Naguabo llega a los portones región educativa de Humacao

Comunidad escolar de Naguabo llega a los portones región educativa de Humacao

Fotos: Suministradas

(19 de abril de 2018) – Decenas de padres, madres y estudiantes de varias escuelas del país continuaron hoy con la jornada de protestas en contra del cierre de 283 planteles impuesto por el Departamento de Educación (DE).

A eso de las 8:30 de la mañana se reportó una manifestación de un grupo de padres y estudiantes de la escuela José Ramos Agosto, ubicada en el barrio Mariana en Naguabo.

La protesta se desarrolló frente a las instalaciones de la región educativa de Humacao del DE en la avenida Nicanor Vázquez.

Estudiantes cargaron sus pancartas en repudio de la reubicación, uno de estos decía: “Secretaria de Educación, ¿usted ha visto lo hermosa que es mi escuela? ¿Puede contestarme? ¡Oh! Si olvidé que nunca nos ha visitado. ¿Necesita un mapa?”. 

Asimismo, en otras comunidades escolares municipios de San Juan, Cayey, San Germán y Vega Alta se tiraron a la calle durante esta mañana con la intención de ser escuchados por la alta jerarquía del gobierno, en especial, Julia Keleher, secretaria de Educación.

 

Check Also

El barrio Mariana de Humacao estrena sistema de energía solar

Foto: WALO Radio (25 de mayo de 2018) – El ingeniero y CEO de BoxPower, ...

One comment

  1. Que tristeza saber que el futuro de nuestro nietos lo están trinchando con desiciones destructiva un pueblo sin escuela es como retroceder al tiempo de lo 1920 ,por favor tomen en consideración que para levantar a Puerto Rico la educación tiene que continuar se han levantado muchos fondos de ayuda para que se levante la isla donde están todos los millones de dólares que sean recaudado para que esto no esté sucediendo por favor consideren nuestros Niños no es justo espero en el Señor que esto cambie por el bien de nuestra gente de nuestros niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *