Breaking News
Home » Política » Comisión de Ética radica informe sobre Samuel Pagán

Comisión de Ética radica informe sobre Samuel Pagán

Foto: Archivo

(11 de junio de 2018) – El representante renunciante del Distrito 35, Samuel Pagán Cuadrado, contestó la querella presentada en la Comisión de Ética por lo que el gremio se reunió durante el sábado y domingo para establecer jurisdicción del caso y someter las recomendaciones al pleno.

El próximo 13 de junio, la Cámara de Representantes podría perder jurisdicción del caso por lo que la Comisión recomendó que otras agencias investiguen a profundidad todas evidencias de forma confidencial, según el presidente, Ángel Pena Ramírez.

La querella fue presentada el pasado 16 de mayo por el exempleado de la Comisión cameral de Desarrollo Integrado de la Región Norestes, Luis Hiram Delgado Rivera.

Delgado Rivera fue subcontratado por la compañía International Legislative and Government Consulting Group que dirige el activista novoprogresista Isoel Sánchez Santiago con sede en el restaurante Crepes by Us de Humacao.

Desde entonces Pagán Cuadrado se mantiene en el ojo público por irregularidades en su oficina y alegaciones de hostigamiento sexual que involucran a su esposa, Nancy Malavé, quien el pasado 25 de mayo renunció a su puesto en el Senado.

El pleno cameral acogió esta tarde  —de forma unánime— las recomendaciones para que el Departamento de Justicia y la Oficina del Contralor continúen con el caso de Pagán Cuadrado.

La Comisión de Ética cameral está compuesta por popular, Rafael “Tatito” Hernández, independentista, Denis Márquez Lebrón, los representantes novoprogresistas, Guillermo Miranda, Maricarmen Mas, Luis “Junior” Pérez Ortiz, Víctor Torres y, el presidente, Ángel Peña Ramírez.

Noticias relacionadas:

  • Quita y pon en la silla cameral: posibles candidatos a ocupar el puesto de Samuel Pagán
  • Esposa de Sammy Pagán renuncia a su puesto en el Senado

Esposa de Sammy Pagán renuncia a su puesto en el Senado

Quita y pon en la silla cameral: posibles candidatos a ocupar el puesto de Samuel Pagán

 

Check Also

Cine: ¡Llegó octubre y la semana del terror!

Foto: imdb.com (19 de octubre de 2018) – Comienza la semana del horror y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *