Breaking News
Home » Gobierno » Comandancia de Humacao sin luz ni ventilación

Comandancia de Humacao sin luz ni ventilación

Comandancia del área de Humacao Foto: WALO Radio

(3 de agosto de 2018) – Por más de dos años los policías de la comandancia del área de Humacao permanecen en condiciones de trabajo pésimas debido a problemas en la planta física y, hace dos semanas, por la falta de electricidad, reparaciones a cargo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP).

El director regional de AEP en Humacao, Frankie Fernández Carmona, informó ayer que los agentes trabajan con un generador eléctrico debido a que los fusibles de 38,000 voltios y el trasformador se dañaron luego una la explosión en la subestación del edificio principal.

En cuanto a la ventilación del edificio, sucede igual que la escuela receptora Carlos Rivera Ufret en Humacao. Ambos edificios de tres niveles dependen de un sistema de aire y maquinarias nuevas para funcionar adecuadamente. Los arreglos van por la etapa de adjudicación de presubasta y que la compañía seleccionada compre los equipos y realice la instalación, según Fernández.

El pasado 23 de julio, el gobernador nombró al nuevo director ejecutivo de AEP, el ingeniero Josean Nazario Torres quien según el director regional está informado sobre las situaciones de la Comandancia.

Entrevista durante el programa Para el Récord por Debra Feliciano Ledée

Check Also

Cine: ¡Llegó octubre y la semana del terror!

Foto: imdb.com (19 de octubre de 2018) – Comienza la semana del horror y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *