Breaking News
Home » Deportes » Coliceba contará con doce franquicias

Coliceba contará con doce franquicias

La Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) inaugurará su quincuagésima temporada el 22 de septiembre con la participación de doce franquicias, informó la presidenta de la organización, Sandrelly Córdova.
 
Los doce equipos serán divididos en tres secciones: Norte, Este y Sur, cada una con cuatro equipos.
 
En el Norte, jugarán los campeones defensores Tigres de Hatillo junto a los Correcaminos de Toa Alta, Caciques de Orocovis y Tigres de Aguas Buenas.
 
En el Este, los subcampeones Azucareros de Yabucoa serán acompañados por los Jueyeros de Maunabo, Mulos de Juncos y Taínos de Las Piedras.
 
Mientras, el Sur contará con los Ganduleros de Villalba, Jardineros de Aibonito, Illescanos de Coamo y Sabaneros de Cidra.
 
La franquicia de Las Piedras se estableció mediante traslado desde Ceiba.  Además, no participarán este año los equipos de Luquillo, Cayey, Mayagüez, Moca y Río Grande.
 
La temporada regular será de doce juegos.  Clasificarán a la postemporada los primeros tres equipos de cada sección. El líder de cada grupo tendrá boleto directo a la final de sección y enfrentará al ganador de la semifinal entre el segundo y el tercero.
 
En el Carnaval de Campeones, estarán los tres monarcas de cada sección y un ‘wild card’.  El ganador del comodín será el subcampeón de sección con el mejor porcentaje de victorias.  
Por Héctor Rosa Figueroa, oficial de prensa Coliceba

Check Also

Hablamos en exclusiva con Machete Maldonado tras ganar Guante de Oro

(20 de noviembre de 2017)-El cátcher boricua de los Angelinos de Los Ángeles,  Martín “Machete” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *