Breaking News
Home » Policiacas » Cogen a menor con drogas y armas en Humacao

Cogen a menor con drogas y armas en Humacao

Foto: Suministrada

(26 de abril de 2019 – Cyber News) – Agentes de varias unidades realizaron intervenciones ayer en lugares de alta incidencia criminal del área de Humacao.

En esta intervinieron con un menor por violaciones a la Ley de Armas y sustancias controladas y arrestaron otras seis personas por agresión agravada y obstrucción a la justicia, también se ocupó mediante hallazgo y sustancias controladas.

De acuerdo con el parte policiaco, en el residencial Jardines de Oriente de Humacao se intervino con un menor de 17 años por violación a la Ley de Armas y sustancias Controladas. A éste se le ocupó una pistola Glock modelo 22, calibre .40, dos cargadores, 29 municiones calibre .40, una pistola ocho milímetros, seis bolsitas de cocina, una bolsita de crack, dos gramos de marihuana y 22 dólares en efectivo.

El menor quedó bajo la custodia del Departamento de la Familia y fue referido a la división de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes consultarán el caso con el Procurador de Menores.

Además, seis personas fueron detenidas por agresión agravada y obstrucción a la justicia. Éstos son Leyz Mary Ortiz de 24 años; Jessica Castro Martes 26; Irma Ortiz Medina de 42; Luis A Ramírez Ramos de 25; Jonathan Quiñones Cruz de 34 y José R. Medina Ortiz de 19. Todos son residentes del mencionado residencial.

Por otra parte, en la urbanización Villas del Rio del referido municipio, los agentes ocuparon mediante hallazgo, 302 bolsitas de cocaína, 125 bolsitas de marihuana, 44 municiones calibre .45 y .40.

Todos los casos fueron consultados con el fiscal Zuriel Figueroa, quien instruyó citar las partes para el lunes, 29 de abril, para la posible radicación de los cargos criminales correspondientes.

Estas intervenciones son parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, el cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisado por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, durante la tarde y noche de ayer, 25 de abril,

En las mismas colaboró personal adscrito a la Divisiones de Drogas, Inteligencia, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Strike Force, unidad K-9, unidad Motorizada y la Policía Municipal de Humacao.

Check Also

Cámara baja prohíbe plásticos de un solo uso

Foto: Pixabay (25 de junio de 2019) – La Cámara de Representantes aprobó hoy el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *