Breaking News
Home » Comunidad » Cocoteros de Loíza estrenan estadio y proyecto Monument Art

Cocoteros de Loíza estrenan estadio y proyecto Monument Art

Cocoteros de Loíza estrenan estadio y proyecto Monument Art

Cocoteros de Loíza estrenan estadio y proyecto Monument Art| Noticia relacionada: https://goo.gl/d3pZmbAdemás de la doble victoria de los Cocoteros de #Loíza derrotando 2-1 y 5-1 a los Halcones de #Gurabo, el pasado domingo, se suma la reapertura del estadio Miguel Fuentes Pinet, bajo una inversión mayor de $350,000 dólares. También, diez artistas revitalizaron los alrededores con color, mosaico y aerosol plasmando sus estilos en cada mural de la iniciativa Monument Art. Entre el colectivo se destaca la artista más joven Paola Carrasquillo, de 18 años y residente de #Juncos, quien desarrolló el segundo mural en su carrera basado en el dorso de una mujer negra y patrones coloridos. Otros artistas puertorriqueños fueron: Alejandro Rodríguez, Bik Ismo, David Zayas, Daniel Lind (de Loíza), Don Remix, Grace Montalvo de #Guayama, Kevin Alexander, Samuel Lind y Celso González, artista loiceño y organizador del evento.Según el arquitecto González, anteriormente, se ha desarrollado esta gesta muralista en la ciudad de Nueva York, Río Piedras, Santurce y Bayamón.

Posted by Walo Radio on Tuesday, March 12, 2019
Video: WALO Radio

(12 de marzo de 2019 – WALO Radio) Además de la doble victoria de los Cocoteros de Loíza derrotando 2-1 y 5-1 a los Halcones de Gurabo, el pasado domingo, se suma la reapertura del estadio Miguel Fuentes Pinet, bajo una inversión mayor de $350,000 dólares.

También, diez artistas revitalizaron los alrededores con color, mosaico y aerosol plasmando sus estilos en cada mural de la iniciativa Monument Art.

Entre el colectivo se destaca la artista más joven Paola Carrasquillo, de 18 años y residente de Juncos, quien desarrolló el segundo mural en su carrera basado en el dorso de una mujer negra y patrones coloridos.

Otros artistas puertorriqueños fueron: Alejandro Rodríguez, Bik Ismo, David Zayas, Daniel Lind, Don Remix, Grace Montalvo, Kevin Alexander, Samuel Lind y Celso González, artista loiceño y organizador del evento.

Según el arquitecto González, anteriormente, se ha desarrollado esta gesta muralista en la ciudad de Nueva York, Río Piedras, Santurce y Bayamón.

Fotogalería del proceso Monument Art

Noticia relacionada: Proyecto de murales para revitalizar parque en Loíza

Créditos del videorreportaje:

  • Entrevista y cámara: Sonia Edith Rivera
  • Fotos y cámara II: Sharlotte Rodríguez
  • Fotos finales de los murales: Agencia Daka
  • Edición del video: Nicole Muñoz

Check Also

En condición estable herido de balas en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de mayo de 2019) – A eso de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *