Breaking News
Home » Actividades » Clínica de salud en Gurabo por NeoMed Center

Clínica de salud en Gurabo por NeoMed Center

Clínica de salud en la cancha ubicada en la urbanización El Vivero de Gurabo, detrás de NeoMed Center Foto: Archivo/WALO Radio

(10 de diciembre de 2018) – NeoMed Center ofrecerá evaluaciones rutinarias y preventivas durante una clínica de salud, este viernes, 14 de diciembre hasta el mediodía en la cancha bajo techo de la urbanización El Vivero de Gurabo, (detrás de Neo Med Gurabo).

“Las personas deben realizarse una serie de pruebas preventivas al menos una vez al año. Esto también depende de la edad de la persona y factores de riesgo.  Una enfermedad u condición diagnosticada en su fase inicial evita mayores complicaciones, y es más fácil atacarla en sus comienzos”, directora ejecutiva de los centros de servicios de salud primaria de NeoMed Center, Rosa Castro Ávila.

Durante la clínica ofrecerán pruebas de:

  • presión arterial,
  • glucosa en la sangre,
  • colesterol,
  • evaluación dental,
  • evaluación médica,
  • VIH, 
  • mamografía para mujeres de 40 años o más,
  • y densitometría ósea a mujeres de 65 años o más que cuenten con el plan de salud del gobierno, con 40 años o más a pacientes con plan privado y a mujeres de 62 años o más, con plan advantage. 

También, habrá mesas informativas sobre el nuevo plande salud VITAL.  Los pacientes sin planes médicos pueden visitar la clínica y recibirán orientación del Programa de Descuento Escalonado mediante el cual pueden recibir servicios y cuidados de salud.  

 “Como proveedores de salud, es importante que se dediquen esfuerzos a la detección de condiciones, prevención y al autocuidado.  Es parte de la misión de cada uno de nuestros centros de llevar servicios médicos y de bienestar de alta calidad, al mayor número de familias”, mencionó la doctora Castro Ávila.

Como parte de los requisitos, los pacientes deben llevar una identificación y una tarjeta de plan médico, además, debe reservar el espacio llamando al 787-737-2311.

Por otro lado, en los centros de salud NeoMed de Gurabo, Juncos, Aguas Buenas, Trujillo Alto y San Lorenzo ofrecen servicios diarios de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

  • En Gurabo – Servicio de vacunación, al final de calle San Antonio, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 
  • En Gurabo y Trujillo Alto – Servicios las 24 horas y de farmacias.  Aceptando los planes médicos y brindan servicios a pacientes sin plan médico utilizando las escalas de descuentos (slidding fee scale) aprobadas por el gobierno federal.

Check Also

Partido decisivo entre Búhos y Tigres en LAI

Tigres ganan 5-3 ante los Búhos de la UPR-Humacao | Foto: Suministrada (18 de enero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *