Breaking News
Home » Policiacas » Cinco heridos de bala en colmado en Yabucoa

Cinco heridos de bala en colmado en Yabucoa


(24 de noviembre de 2017)-
Cinco personas resultaron heridas de bala en horas de la noche de ayer, en el barrio Ingenio del pueblo de Yabucoa, informó hoy la Policía de Puerto Rico.

El informe preliminar indica que las Autoridades fueron alertadas mediante una llamada a través del sistema 911 sobre disparos en predios del colmado Rogelio que ubica en la carretera 905 en ese pueblo.

La inspectora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Sharon Ruíz explicó esta mañana que el incidente detonó con una discusión, sin embargo, se desconocen los motivos que aún están bajo investigación.

“Dos individuos sacaron armas de fuego y allí dispararon contra las personas que estaban en el colmado”, explicó Ruíz.

Escuche los detalles:

En el lugar, cinco personas, hombres y mujeres fueron heridos de bala. Una sexta persona resultó con un golpe en la cabeza en plena noche de Acción de Gracias.

Los perjudicados fueron indentificados en el informe de la Oficina de Prensa de la Policía como: Minerva Torres Collazo de 59 años, Abimael Carrasquillo de 37 años, Jesús Mendoza Ortiz de 22 años,  Frank Cruz Rivera de 37 años y Johan Hernández Amil de 36 años. Todos reciben atención médica.

La División de Agresiones CIC de Humacao investiga.

Check Also

Envían carta con marihuana a menor detenido en Institución Juvenil de Humacao

                              ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *