Breaking News
Home » Policiacas » Cinco arrestos en Caguas

Cinco arrestos en Caguas

Foto: Suministrada por la Policía

(13 de junio de 2019) – Las autoridades intervinieron anoche en la comunidad Las Carolinas y carretera PR-189 en Caguas con el propósito de combatir los crímenes como carjackings, agresiones agravadas y robos.

En Las Carolinas, la Policía detuvo a tres personas: José Cotto Borges de 28 años, Sheyla J. Díaz Fontanez de 37 años y Carlos Reyes Díaz de 18 años.

En el lugar se ocupó una pistola Glock 22, dos aditamentos para disparos automáticos, tres cargadores, 62 municiones, dos envases cilíndricos con picadura de marihuana, dos bolsas con picadura de marihuana, un vehículo todoterreno Suzuki 450, color blanco y $3,445 dólares en efectivo.

Al grupo le radicaron varios delitos relacionados a la Ley de Armas y Sustancias Controladas. Luego el juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto en contra de Cotto Borges, imponiendo una fianza de $22,000 dólares. El hombre de 28 años pudo prestar la fianza quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Por otra parte, frente al residencial Juan Jiménez García en la carretera PR-18 de Caguas, las autoridades arrestaron a José Díaz Miranda 30 años, y a Milarys I. Ramos Guzmán de 27, residente Gurabo, durante una intervención vehicular.

A estos se les ocuparon armas, municiones, drogas, un auto y $613 dólares en efectivo.

La Uniformada consultará el caso con una agencia federal Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Fotos: Suministradas por la Policía de Puerto Rico

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *