Breaking News
Home » Actividades » Charlas educativas y evento cultural durante este fin de semana en el sureste

Charlas educativas y evento cultural durante este fin de semana en el sureste

Charla posMaría en Punta Santiago

Pixabay

El recurso, Nereida Rivera, presentará hoy un taller posMaría en el Centro Comunal Punta Santiago en horario de 8:30 a.m. – 12:00 p.m. bajo los temas Liberación del estrés después de María y Manejo de conducta difícil en niños.

Los organizadores ofrecerán desayuno y suministros a aquellas personas que participen.

 

Este sábado evento ‘Canta y siembra’ en Loíza

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, invitó a la actividad musical y ecológica ‘Canta y Siembra, Renace la Esperanza’ en la que participarán el Coro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y Coralia, en colaboración con la organización Para la Naturaleza este sábado, 21 de abril a las 10:00 de la mañana en la Iglesia Bautista de Medianía,

“Es una actividad abierta a todo el público interesado en la magnífica labor de nuestros estudiantes de la UPR, quienes han realizado este evento en Morovis, Yabucoa, Hatillo y Vieques. Luego iremos a sembrar varios árboles como parte de la iniciativa de reforestación del País”, describió Nazario.

La actividad será libre de costo.

Pixabay

Usos y beneficios de la energía solar, charla educativa en Maunabo

El Comité ProDesarrollo de Maunabo (CPDM) anunció la conferencia educativa Usos y beneficios de la energía solar, este sábado, 21 de abril a las 2:00 p.m. en la Casa Verde de la Reserva Natural Humedal Punta Tuna de Maunabo.

Durante el evento el recurso será el catedrático del Colegio Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, Gerson Beauchamp Báez.

“Este es un tema de interés en el momento histórico que vive la isla. La energía solar se ha convertido en una alternativa real para energizar nuestras residencias”, dijo el presidente de CPDM, Pedro Torres, al destacar la importancia de aprender sobre el uso de la energía solar.

La actividad es gratuita y forma parte de las actividades que realiza el Comité ProDesarrollo de Maunabo, como parte de la celebración del mes del planeta Tierra.

Check Also

Facebook admite ataque cibernético a millones de usuarios

Facebook confirma ataque cibernético a millones de usuarios Foto: Pixabay (17 de octubre de 2018) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *