Breaking News
Home » Actividades » Celebran seis décadas abrazando la cultura humacaeña

Celebran seis décadas abrazando la cultura humacaeña


(28 de agosto de 2017)-
Ya son 60 años de cultura humacaeña que han sido abrazados por el Centro Cultural Antonia Sáez, que este fin de semana entre música, amigos y reconocimientos, celebró seis décadas desde su fundación.

El evento, según explicó hoy Félix Báez, portavoz de la Centro, fue dedicado a Don Tanislao “Tani” García, miembro fundador de la primera junta del Centro Cultural Dra. Antonia Sáez.

“Es un ciudadano ejemplar y se mantiene allí, orgulloso de haber gestado ese proyecto. Es un ejemplo para nosotros, un modelo a seguir, todos los honores para nuestro amigo Tanislao “Tani” Grcía”, comentó al reconocer la gesta del fundador del movimiento.

Por su parte, en la actividad el administrador municipal de Humacao, Luis Raúl Sánchez, reconoció el valor de esta organización humacaeña.

“Esta entidad y esta organización en estos momentos y siempre ha estado demostrado cómo nuestro País, (posee) esa resilencia y fuerza que tenemos como pueblo y como motor, para seguir adelante en los momentos más difíciles”, comentó Sánchez.

El evento se celebró el pasado viernes en el Centro de Bellas Artes, Águedo Mojica Marrero en el pueblo de Humacao.

 

Check Also

Centro Cultural de Humacao se une a defensa de los recortes a centros culturales del País

(15 de septiembre de 2017)-El Centro Cultural Dra. Antonia Sáez de Humacao  anunció hoy que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *