Breaking News
Home » Comunidad » Celebran logros y Asamblea Anual en P.E.C.E.S.

Celebran logros y Asamblea Anual en P.E.C.E.S.

 

Equipo de trabajo P.E.C.E.S. Foto: Suministrada

(4 de diciembre de 2018) – El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.) anunció hoy que celebrará su Asamblea Anual este viernes, 8 de diciembre a las 6:00 p.m., donde presentará los logros alcanzados durante el 2018.

“La comunidad siempre está invitada a nuestra Asamblea Anual para conocer los trabajos realizados por P.E.C.E.S. a lo largo del año y a celebrar junto a nuestro equipo los logros alcanzados. El 2018 fue un año de grandes retos, porque estuvimos trabajando arduamente en la reconstrucción sostenible de la región este de Puerto Rico, mientras continuamos ofreciendo nuestros excelentes programas y servicios, que son claves para impulsar el desarrollo social, económico y educativo de nuestra comunidad”, comentó presidente de P.E.C.E.S., José Javier Oquendo.

La organización convoca a la comunidad a participar de la actividad en la Cancha Bajo Techo de la Escuela Alternativa de P.E.C.E.S., ubicada en la carretera #3, km 73.2, en Punta Santiago, Humacao.

 

Sobre la entidad P.E.C.E.S.

P.E.C.E.S. se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico, para educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad. Entre sus programas están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *