Breaking News
Home » Comunidad » Celebran Día de Reyes en Juncos con tradicional maratón

Celebran Día de Reyes en Juncos con tradicional maratón

Decenas de niños y sus familiares disfrutaron del Maratón de la Milla de Benny que se celebró el Día de Reyes en el barrio Valenciano Arriba de Juncos, en su edición número 20.

Según comunicado de prensa, este año empleados y gerenciales de la industria Medtronic se unieron al comité organizador de la carrera y a la Administración Municipal, para regalar un juguete a cada uno de los niños participantes y obsequiar a sus familias con suministros, que incluyeron alimentos y artículos de primera necesidad. También se rifaron bicicletas y bocinas. El evento finalizó con el compartir de un gran sopón.

El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, expresó que esta edición del Maratón se trabajó con un cariño especial en el interés de llevar alegría y aliviar un poco la necesidad de aquellas familias de este barrio que todavía no tiene energía eléctrica. Por todo este esfuerzo agradeció al reconocido ex fondista “Pablo Dones, quien es vecino de esta comunidad y al comité organizador que preside, y a la gente de Medtronic, que han estado trabajando mano a mano con nuestra Administración ayudando a toda nuestra gente desde el huracán”.

El Maratón la Milla de Benny es una carrera en la que participan solo niños y niñas, que fue originada por el ciudadano del mismo nombre, hace 20 años en el barrio Valenciano Arriba. Aunque Benny ya falleció, su deseo de celebrar la niñez corriendo y con juguetes, ha trascendido en esta comunidad que todos los años celebra la ya tradicional carrera, para el Día de Reyes.

Check Also

Agonía de un comerciante en Humacao

(23 de enero de 2018) – El oleaje arropó su hogar, autos y humilde negocio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *