Breaking News
Home » Deportes » Cayey derrota a Yabucoa y pasa al primer puesto en el Carnaval de Campeones

Cayey derrota a Yabucoa y pasa al primer puesto en el Carnaval de Campeones

Fotos: Suministradas

(17 de septiembre de 2018) – Los Toritos de Cayey y Cariduros de Fajardo lograron victorias este fin de semana durante el cierre de la primera mitad del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Cayey (4-1) aplastó en el terreno con resultado 13-1 a los Azucareros de Yabucoa (3-2). Los cayeyanos tomaron la delantera desde la misma primera entrada, con doblete de Brahiam Maldonado, que llevó al plato a Kelvin Pérez.

Maldonado cerró la noche con dos dobletes, un sencillo, cuatro carreras anotadas y una empujada. También aportaron Axel Vélez, con remolcadas y Kevin Luciano, con cuatro hits en cinco turnos oficiales.

En siete entradas, Fernando Cabrera ponchó nueve bateadores y permitió cuatro hits, con una carrera. El zurdo Luis Lucas apenas tiró dos episodios y se adjudicó la derrota por los Azucareros.

Por su parte, los Cariduros pintaron de blanco 8-0 a los Arenosos de Camuy (1-4) en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Es la cuarta victoria en línea del equipo cariduro.  Los fajardeños contaron con el respaldo del estelar lanzador Jean Félix Ortega, quien tiró siete entradas completas. El veterano Juan Ruiz lanzó un episodio en su primera presentación en uniforme de Fajardo.

Abdel Guadalupe conectó un cuadrangular productor de tres vueltas.  Los Cariduros consiguieron seis de sus ocho carreras en la parte baja del cuarto acto.

Ortega, con marca de 3-0 en el Carnaval de Campeones, ponchó ocho bateadores y dio paso a cuatro hits. Además, otorgó dos bases por bolas. El lanzador registra foja de 7-1 en la temporada 2018.

Cargó con el revés por los Arenosos el veterano zurdo Luis Arroyo. En tres y dos tercios de entrada le marcaron seis carreras, tres de ellas inmerecidas.

En el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, los campeones Sultanes (3-2) dominaron 4-1 a los subcampeones Titanes de Florida (0-5) con siete entradas cómodas del veterano lanzador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, quien apenas permitió tres inatrapables, sin carreras.

Christian Sojo se lució con el madero por los monarcas con tres hits en cuatro turnos oficiales. Pisó el plato en dos ocasiones y se apuntó tres bases robadas.

El lanzador derecho Juan León Falú perdió el encuentro por los Titanes. En seis capítulos le pegaron seis incogibles y le marcaron cuatro carreras.

El Carnaval de Campeones continúa el domingo con Cayey vs. Yabucoa (1:00 de la tarde), Fajardo en Camuy (1:00 de la tarde) y Mayagüez en Florida (3:00 de la tarde).

Noticia: Héctor “Titito” Rosa

Check Also

Pavimentación en carreteras de Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (17 de diciembre de 2018) – A partir de mañana, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *