Breaking News
Home » Policiacas » Causa probable por robo en gasolinera de Maunabo

Causa probable por robo en gasolinera de Maunabo

La Policía de Puerto Rico informó sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de tentativa de escalamiento, daños y apropiación ilegal, contra Michalle Medina Hernández de 19 años y residente de San Juan.

Según parte de prensa, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado sábado, 6 de enero de 2018, en la gasolinera Puma, ubicada en la carretera 901 del barrio Emajaguas en Maunabo.

Se alega que Medina Hernández, junto con otros individuos, forzaron la puerta principal del lugar y se apropiaron de cajas de cervezas, cigarrillos, licores, una sierra de cortar árbol y dinero en efectivo. El imputado fue arrestado cerca del lugar y parte de las propiedades recuperadas.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca , presentando la prueba ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto fijando una fianza global $9,000.00, la cual presto, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Ficha suministrada por la Policía de Puerto Rico

Check Also

Encuentran hombre en estado de descomposición en Naguabo

  Foto: Suministrada (21 de agosto de 2018) – Un vecino de la calle José ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *