Breaking News
Home » Policiacas » Carjacking y robo reportados en el área policiaca de Humacao

Carjacking y robo reportados en el área policiaca de Humacao

 

(17 de agosto de 2018) – El pueblo de Naguabo fue el escenario del mas reciente robo tipo “carjacking” reportado por la uniformada.

Y es que a eso de las 10:50 de la noche de ayer, en la carretera 31, cerca de una estación de gasolina del barrio Peña Pobre en Naguabo, dos individuos portando armas de fuego, despojaron a  Ernie Santiago, de su vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, color gris del año 1999.       

El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar sin rastro de ellos al momento.

En segundo caso, las autoridades se encuentran investigando otro robo que se reportó a eso de las 9:27 de la noche de ayer, en el Centro Vacacional que ubica en la carretera PR-3 del barrio Punta Santiago en Humacao.

Según la información preliminar, alegó Edgar Roldán, que mientras se encontraba en su puesto de trabajo como guardia de seguridad, un individuo con un pantalón mahón negro y una camisa color verde, llego al lugar portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de un teléfono celular marca LG color negro valorado en $500, una bocina y $2 en efectivo.

Afortunadamente el perjudicado resultó ileso.

Agentes adscritos de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación de ambos casos.

Foto: Archivo/WALO Radio

Check Also

Ocupan arma y chaleco antibalas luego de balacera en Humacao

(19 de septiembre de 2018) – Dos individuos fueron heridos de bala en hechos ocurridos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *