Breaking News
Home » Deportes » Cariduros de Fajardo ganan ante Aguada en BSN

Cariduros de Fajardo ganan ante Aguada en BSN

El refuerzo del equipo de Fajardo, Gerardo Suero, con 27 puntos y 8 rebotes | Foto: Suministrada

(3 de marzo de 2019) – Los Piratas de Quebradillas y los Cariduros de Fajardo ganaron en anoche en las canchas de  Ponce y Aguada.


Quebradillas venció a Ponce 84-79. Luis “Pelacoco” Hernández terminó con 16 puntos, 5 rebotes 3 cortes de balón y 2 tapones. En el cuarto parcial Hernández hizo 10 puntos para liderar la escuadra  pirata.


Los Piratas terminaron con 38 puntos desde el banco y además de Hernández se destacó el alero Alex Franklin con 11. Del cuadro se destacó Jorge Brian Díaz con 14 y Mike Rosario 12.


Por los Leones el importado Nick Minnerath anotó 22 puntos, Ángel Daniel Vassallo 18 y Carlos Arroyo 14 puntos con 14 asistencias. El delantero Derek Reese vino del banco para aportar 8 puntos, 11 rebotes y 2 tapones.


El equipo pirata tuvo control de casi todo el partido. En la primera mitad Ponce falló sus primeros nueve intentos de tres y Quebradillas supo aprovechar bien las oportunidades cerca del aro. Acabó 37-31 a favor de los visitantes con 8 puntos de Franklin.


En Aguada, los Cariduros de Fajardo sorprendieron a los Santeros 90-83. El escolta dominicano Gerardo Suero fue el más destacado de los Cariduros con 27 puntos, 20 de ellos en la segunda mitad.


Además de Suero, el alero Jeffrey Burgos sumó 16 puntos viniendo del banco y Jahvari Josiah sumó 11. Fajardo anotó 50 puntos en la pintura y fue eficiente en los triples anotando 7 en 15 intentos.


El más destacado de Aguada fue Chris Gastón con 25 puntos y 16 rebotes. Stedmon Lemon anotó 18 y Juan Ramón Rivas 14. Aguada no pudo anotar el triple consistentemente durante el partido, anotando 9 en 35 intentos.


En los últimos dos minutos de la primera mitad Aguada parecía escaparse cerrando con un avance de 11-3 en los últimos cuatro minutos para poner el juego 44-34. Gastón fue el mejor anotador de la primera mitad con 16 puntos y capturó 9 rebotes.


En la jornada del domingo los Indios de Mayagüez visitan a los Atléticos de San Germán. Previo al partido el BSN estará haciendo los actos oficiales de la dedicatoria de la temporada 2019 a José “Piculín” Ortiz. San Germán también hará su dedicatoria a “Piculín” y retirarán el #4 que llevó con los Atléticos del 1980 al 1996.

Check Also

Hogar de Juncos con primer apiario autosustentable

Michael Berríos Colón recibe su licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico con especialidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *