Breaking News
Home » Policiacas » Cargos por asesinato en primer grado vinculado al cuerpo encontrado en el balneario de Punta Santiago

Cargos por asesinato en primer grado vinculado al cuerpo encontrado en el balneario de Punta Santiago

El cuerpo del pedreño de 62 años, Jorge Rivera Menéndez, fue encontrado por las autoridades en la orilla de Punta Santiago el pasado 2 de febrero a las 12:26 p.m. Foto: Sonia Edith Rivera para WALO Radio

(15 de mayo de 2018 – Actualización 3:40 p.m.) – El sargento Miguel Torres, supervisor en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre la radicación de cargos de esta mañana por asesinato en primer grado contra Joshua Adrián Velázquez Rodríguez de 20 años.

Los hechos ocurrieron durante el mes de febrero en Las Piedras, sin embargo, el cuerpo del sexagenario, Jorge L. Rivera Menéndez, fue encontrado el pasado, 2 de febrero, en la playa de Punta Santiago en Humacao.

[AHORA] El supervisor de Homicidios del CIC de Humacao, sargento Miguel Torres ofrece detalles del cuerpo encontrado en zona del Balneario de Punta Santiago.

Posted by Walo Radio on Thursday, February 1, 2018

Video del pasado 2 de febrero de 2018 sobre el hallazgo del CIC de Humacao

Anteriormente, el 6 de febrero, las autoridades radicaron los cargos al joven pedreño junto a su pareja Emily Reyes Rivas por los delitos de apropiación ilegal, escalamiento y Ley 8 de Protección de Vehículo.

Ambos utilizaron por tres días consecutivos los autos, planta eléctrica, ropa y accesorios de Rivera Menéndez en la urbanización Camino Sereno de Las Piedras.

En este caso en particular a  Vázquez Rodríguez le encontraron causa probable para arresto  con una fianza de $250 mil dólares siendo ingresado a prisión hasta la vista preliminar.

Foto: Suministrada

Noticias relacionadas: 

 

 

Check Also

Para agosto un fin de semana libre de IVU en artículos de primera necesidad

(20 de junio de 2018) – El Senado aprobó ayer una medida para condonar del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *