Breaking News
Home » Política » Careo en redes sociales entre representante penepé y directora regional de Vivienda por el restablecimiento del sistema eléctrico de Juncos

Careo en redes sociales entre representante penepé y directora regional de Vivienda por el restablecimiento del sistema eléctrico de Juncos

Fotos: Archivo

(4 de abril de 2018) – Un mensaje tras otro entre el representante penepé, Ángel Peña Ramírez, y la directora regional de Vivienda, Irma Beltrán, debido a las problemáticas que presentan los residentes de Juncos en medio de la reconstrucción del sistema eléctrico del municipio.

Primero la excandidata a alcalde por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Irma Beltrán, compartió las fotos de la red “Juncos La Placita” que reclamaba, el pasado 13 de marzo, la falta de mejoras en el tendido eléctrico de la escuela Juana Sánchez y el peligro de los postes inestables en la zona.

“El barrio Placita de Juncos clama por la reinstalación de energía eléctrica. Los niños, enfermos encamados y ancianos, todos solicitan acción. Suficiente es suficiente, Ángel Peña y Miguel Laureano, el pueblo nos necesita. El momento es ahora”, escribió la excandidata del PNP por la alcaldía de Juncos en las redes sociales.

Pasadas las 11:00 p.m. de ayer, el representante novoprogresista arremetió contra “la falta de liderazgo” de Beltrán dentro del Departamento de Vivienda.

 “Un momento, pero ¿dónde ha estado usted Irma N. Beltrán, directora de Vivienda de Humacao, a quien le dimos la oportunidad de dirigir dicha agencia? En definitiva, opino que antes, durante y luego de María, se ha podido y debido hacer muchísimo más de su parte como directora y facilitadora de esta agencia”, señaló Peña Ramírez.

“Algo sí le puedo decir, yo he estado en la calle ayudando a rojos, a azules y no afiliados desde el día uno y no la he visto a usted. No es momento de ‘ventajería’ política, ni de aprovecharse de las necesidades de nuestra gente. Es momento de ayudar de manera real y genuina”, finalizó Peña en su red social Facebook.

Un Momento.☝🏼☝🏼☝🏼Pero 🤔 🤔 y Donde Ha Estado Usted Irma N. Beltrán, Directora De Vivienda De Humacao a Quien Le Dimos La…

Posted by Angel Peña Jr on Tuesday, April 3, 2018

 

 

 

 

 

 

Check Also

Anuncian intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras y Humacao

El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José ...

One comment

  1. Esto pasa cuando tienes un candidato derrotado pero lo conzuelas con un puesto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *