Breaking News
Home » Deportes » Cambian de jugadores en los Caciques de Humacao

Cambian de jugadores en los Caciques de Humacao

Foto: Archivo 

(29 de mayo de 2018) – Los Caciques de Humacao informaron la firma del importado Perrin Buford debido a la lesión del alero Alonzo Gee.

Esta transacción está sujeta a aprobación por parte del director de torneo del Baloncesto Superior Nacional, Alfredo Morales.

La lesión de Gee fue en su mano derecha y debe ser certificada por un médico de la liga para que el cambio de importado no cuente. Gee tuvo promedio de 17.22 puntos y 4.6 rebotes en nueve partidos.

El jugador que lo reemplazará, Buford, tiene unos 24 años, es un alero tamaño 6’6” con experiencia en Italia, Australia, Turquía y la liga de verano de la NBA. Recientemente estuvo en Turquía con el club Yesilgiresun, donde tuvo promedio de 10 puntos y 7.2 rebotes en 12 partidos.

Por otro lado, en el equipo de los Cariduros de Fajardo, el jugador Von Wafer recibió su carta de transferencia con los Leones de Ponce.


Wafer tiene dos temporadas de experiencia en el BSN, debutando en el 2014 con Mayagüez y volvió en el 2016 con Ponce. En 33 partidos en su carrera tiene promedio de 19.9 puntos, tirando un 40% en triples, 51% de dos y 87% del tiro libre.

BSN adelantó que habrá otras movidas en Fajardo donde se evalúa otros importados, incluyendo al ala-pívot Reggie Buckner. En el 2017 jugó con Fajardo y promedió 9.25 puntos y 6.1 rebotes. En el 2015 fue seleccionado como el mejor defensa en uniforme de Coamo.

Partidos en agenda para hoy:

  • Leones de Ponce BSN (6-6) vs. Santeros de Aguada (5-6)
  • Piratas de Quebradillas (6-5) vs. Caciques de Humacao BSN (5-5)

 

Check Also

AEE anuncia interrupción de servicio en sectores de Humacao y Río Grande

La Autoridad de Energía Eléctrica informó el martes  sobre apagones programados para este miércoles, 19 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *