Breaking News
Home » Policiacas » Cámara reconoce equipo de balompié de Las Piedras

Cámara reconoce equipo de balompié de Las Piedras

Equipo de balompié de la escuela elemental Carmen Benítez de Las Piedras | Foto: Suministrada

(21 de mayo de 2019) – El representante Ángel Peña Ramírez reconoció a los integrantes del equipo de balompié de la escuela elemental Carmen Benítez de Las Piedras, por obtener el campeonato nacional del Departamento de Educación en la categoría de 9 a 11 años.

“Para nosotros es un gran orgullo tener aquí, en El Capitolio, a este grupo de excelentes estudiantes-atletas que colocaron en lo alto el nombre, no sólo de su escuela, la elemental Carmen Benítez, pero también de todo un pueblo que disfrutó cada uno de sus logros en el terreno de juego. Ustedes han demostrado un nivel de camaradería, valentía y habilidad que será recordado por generaciones futuras”, comentó.

En una emotiva actividad celebrada en el Salón Ángel Viera Martínez de la Casa de las Leyes, el representante les entregó mociones de reconocimiento a los doce componen la escuadra campeonil, al igual que a su dirigente, Jorge Nieves, y al asistente, Ramón Rosario.

“Generalmente se resaltan las noticias que no son tan positivas, pero de vez en cuando tenemos que distinguir grandes acciones, más si vienen de nuestros jóvenes, el futuro de Puerto Rico”, finalizó.

En el mes de abril, Peña Ramírez anunció la asignación de $250,000 para la construcción un Centro de Usos Múltiples con instalaciones recreativas a beneficio del aula con una matrícula sobrepasa los 400 educandos.

Check Also

Buscan hombre desaparecido en Ceiba

Foto: Suministrada por la Policía (26 de junio de 2019) – La directora del Cuerpo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *