Breaking News
Home » Tech » Cámara de Representantes rinde homenaje a la Radio

Cámara de Representantes rinde homenaje a la Radio

(31 de mayo de 2018) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, reconoció ayer la titánica labor realizada por las estaciones radiales de Puerto Rico ante el disloque en las comunicaciones causada por el azote del huracán María en septiembre pasado.

Durante un emotivo homenaje en conmemoración del Mes de la Radio, el líder legislativo hizo un llamado a la creación de un libro que detalle lo que catalogó como “la histórica contribución de este importante medio de comunicación en los momentos más difíciles de nuestro pueblo”.

“El pueblo de Puerto Rico tiene una deuda con las estaciones de radio. Durante los días y semanas después del huracán María, fue la radio el instrumento utilizado por nuestros ciudadanos para comunicarse entre sí. Fue la radio, no la televisión, el Internet ni las redes sociales el medio que mantuvo a Puerto Rico conectado e informado de los sucesos relacionados con el paso de este terrible huracán”, afirmó Méndez Núñez.

“Por eso los exhorto a que realicemos un libro de esas vivencias para que futuras generaciones conozcan cómo fue que ustedes levantaron a Puerto Rico en su momento más oscuro”, comentó el presidente de la Cámara.

Los representantes José Aponte Hernández, Urayoán Hernández Alvarado y José Luis Rivera Guerra también participaron del reconocimiento.

Check Also

Fotos perfectas con Pixel 3 de Google

(17 de octubre de 2018) – El portavoz del mercado hispano de Google, Jesús García, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *