Breaking News
Home » Comunidad » Cámara de Representantes reconoce gesta de atletas de Las Piedras y Juncos

Cámara de Representantes reconoce gesta de atletas de Las Piedras y Juncos

9 de abril de 2018 – El representante Ángel Peña Ramírez realizó la semana pasada un homenaje a los miembros del equipo Los Artesanos de Las Piedras,  en ocasión de haberse coronado como Campeones del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

“El trabajo en equipo realizado por cada una de las personas que componen la novena de Los Artesanos, su esfuerzo y su desempeño en todos y cada uno de los juegos a través de toda la temporada, les ha permitido hacer historia en el deporte en Puerto Rico y en el pueblo de Las Piedras, convirtiéndose por primera vez en Campeones del Torneo Juvenil de la Federación de Puerto Rico Liga de Béisbol Doble A Juvenil”, señaló el representante por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

En una sencilla pero emotiva actividad celebrada el pasado miércoles en El Capitolio, Peña Ramírez hizo entrega de sendas Mociones de Reconocimiento a los integrantes de Los Artesanos de Las Piedras, así como a su dirigente José “Cheo” Benítez y al apoderado Frankie Laporte.

El también Presidente de al Comisión de Relaciones Laborales de la Cámara aprovechó la oportunidad para reconocer al joven estudiante Orlando F. Marrero Soto, de la Escuela Superior Ramón Power y Giralt del pueblo de Las Piedras en ocasión de haber sido galardonado con la Medalla del Gobernador por la puntuación obtenida en las pruebas del College Board.

Además, se honró la labor de joven Tatiana Nicole Ortiz Rivera por proclamarse Campeona Nacional Juvenil del Boxeo Aficionado en la categoría de los 60 Kg, logrando la cualificación a las Olimpiadas Juveniles. Por otro lado, se entregó moción de felicitación a otro atleta, Jasón “La Maravilla” Vélez Jiménez de Juncos, quien ganó dos títulos regionales del Consejo Mundial de Boxeo.

Check Also

Alarmados por el efecto negativo si eliminan legado cultural, las peleas de gallos

Foto: Facebook (12 de diciembre de 2018) – Los directivos del Club Gallístico de Puerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *