Breaking News
Home » Policiacas » Caguas: Lo arrollan mientras reparaba su grúa

Caguas: Lo arrollan mientras reparaba su grúa

Foto: Archivo

(25 de abril de 2018) – A eso de las 9:40 de la noche, una conductora perdió el control del vehículo Infiniti QX50 2016 (tablilla ITT-037) en dirección de Caguas a San Juan en la carretera 52.

Gabriela Nicole López Candelas de 23 años impactó al cagüeño Juan Gabriel Colón González de 37 años quien estaba detenido en el área del paseo por los desperfectos mecánicos de su grúa International 4700 del año 1995, (tablilla GPO-120).

Colón González fue transportado al Hospital Menonita de Caguas donde el médico de turno certificó su muerte.

La conductora cagüeña se negó en varias ocasiones a realizarse la prueba de alcohol en el aliento por lo que fue transportada al hospital Menonita de Caguas donde el juez de turno expidió personalmente la orden de allanamiento para prueba de alcohol en la sangre.

La fiscal Maite Flores Morales junto a agentes de la División de Autopista se hicieron cargo de la investigación.

 

Otro accidente frente al Colegio Santiago Apóstol de Fajardo

Un accidente de auto de carácter grave fue reportado ayer a las 4:45 p.m. en la calle marginal urbanización Santa Isidra #2 frente al Colegio Santiago Apóstol en Fajardo.

El joven ceibeño Ricky Hernández Agosto, de 20 años, conducía de manera negligente por el área del paseo hasta que impactó (con una Jeep Wrangler amarilla del 1988) otro vehículo, Toyota Yaris blanco del 2009. En el acto, resultaron heridos el conductor, John Meléndez Meléndez de 19 años, y el pasajero menor de 16 años, además, a raíz de esta colisión el Jeep Wrangler se volcó.

John Meléndez Meléndez, fue transportado vía Aeromed hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición delicada por una fractura craneal mientras que las demás personas resultaron lesionadas de forma leve y transportados a una institución hospitalaria en condición estable.

Check Also

Celador de AEE juramenta en El Capitolio

  (20 de agosto de 2018) – El humacaeño Reinado “Rey” Vargas Rodríguez juramentó como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *