Breaking News
Home » Policiacas » Buscan sospechoso de robo domiciliario en Palmas del Mar

Buscan sospechoso de robo domiciliario en Palmas del Mar


(13 de septiembre de 2017)- 
La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao intenta dar con un individuo sospechoso de cometer un robo domiciliario en Humacao en una residencia del complejo de viviendas Palmas del Mar. 

El incidente se reportó el 14 de agosto de este año a eso de las 3:00 de la madrugada en una residencia que ubica  en la intersección con la carretera conocida como “Palmas Drive”.

Esa madrugada, individuos enmascarados perpetraron el robo domiciliario, amordazaron y encerraron un matrimonio y de la residencia se apropiaron ilegalmente de dos consolas de videojuegos marca Xbox, veinte videojuegos de la misma marca, dos tarjetas ATH, una tarjeta visa, un aro de matrimonio, tres teléfonos celulares, un iPad, un reloj y dinero en efectivo.

En total entre pertenencias y dinero el robo fue estimado en unos $17,800.00, indicaron las Autoridades.

Según explicó esta mañana el oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, Marcos Rivera, esa madrugada el sujeto que es buscado por las Autoridades acudió junto a otro individuo, sin embargo sólo se tienen imágenes de uno, tomadas por las cámaras de seguridad, fotos que fueron suministradas esta mañana.

Escuche al oficial de prensa de la Policía Marcos Rivera:

La Policía solicitó  cooperación y ayuda de la ciudadanía para localizar al sospechoso. Si usted tiene información sobre este individuo favor de comunicarse de manera confidencial con la División de Robos, con la agente Díaz al 787-852-1224, extensión 1610 / 1550 / 1551 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.



Check Also

Le radican cargos por amenazar a su abuela y padre, y posteriormente por causarle daños a la celda en la que se encontraba

  La Agente Yanira Dávila del Distrito de Naguabo en unión a la Agente Ivonne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *