Breaking News
Home » Policiacas » Buscan presunto sicario de Yabucoa

Buscan presunto sicario de Yabucoa

Foto: Suministrada por la Policía

Figura como uno de Los más buscados en la región de Humacao, según la Policía

(12 de marzo de 2019) – La Policía informó que andan tras el paradero de un individuo que figura como uno de Los más buscados y acusado de ser el autor del asesinato de tres personas el 2 de septiembre de 2018 en la PR-3 en Humacao.

Contra Héctor Junior Santiago Ramos alias “Cabecita” de 29 años y residente de Yabucoa pesan tres cargos de asesinato, dos cargos por tentativa de asesinato, Riesgo a la Seguridad Publica y doce violaciones a la Ley de Armas.

El juez Juan Carlos Vera Rivera del Tribunal de Humacao, expidió el pasado 13 de diciembre del 2018, una orden de arresto en ausencia con una fianza global ascendente a $9 millones de dólares.

De acuerdo con la pesquisa, Santiago Ramos, en compañía de varias personas a bordo de dos vehículos de motor no descritos, embistió a tiros a los ocupantes de dos vehículos todoterreno marca CanAm cerca de varios restaurantes de comida rápida en Humacao, detallaron las autoridades.

El vehículo gris permaneció el occiso de José David Díaz Alicea alias“Potro y el pasajero Vidal Díaz Jr., ambos residentes de Yabucoa. En el segundo vehículo se encontró el cuerpo de Nelia Yamira Rodríguez Olmeda en el asiento de pasajero mientras que Luis F. López Medina de 51 años sobrevivió al ataque luego que resultara con heridas de bala en el área del humero y pies izquierdo. Ambos eran residente de Las Piedras.

La Policía informó que el incidente violento se investiga como parte de la lucha por el control del trasiego de drogas en la zona este.

Check Also

Senado avala que la prensa tenga mayores accesos durante un desastre natural

Foto: Suministrada (21 de marzo de 2019) – El senador del distrito de Humacao, Miguel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *