Breaking News
Home » Policiacas » Buscan presunto autor de masacre en Humacao

Buscan presunto autor de masacre en Humacao

Escena del crimen el 2 de septiembre de 2018 en Villa Humacao | Foto: Archivo / WALO Radio


(15 de abril de 2019) – Un joven de 29 años figura como uno de Los más buscados de la región sureste, tras el asesinato de tres personas el pasado 2 de septiembre de 2018 en la carretera PR-3 del municipio de Humacao.

Se trata de Héctor Junior Santiago Ramos alias “Cabecita”, con dirección residencial en la urbanización Villas Buena Ventura en Yabucoa. Las autoridades señalaron tres cargos por asesinato, dos cargos por tentativa de asesinato, Riesgo a la Seguridad Publica y doce violaciones a la Ley de armas.

Además, el juez Juan Carlos Vera Rivera del Tribunal de Humacao, expidió el pasado 13 de diciembre del 2018, una orden de arresto en ausencia con una fianza global ascendente a $9 millones.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 p.m. cuando Santiago Ramos embistió a tiros a los ocupantes de dos vehículos todoterreno marca Can-Am mientras estaban en marcha. Supuestamente, Cabecita estaba en compañía de varias personas a bordo de dos vehículos de motor no descritos, informó la Policía.


Héctor Junior Santiago Ramos alias “Cabecita” | Foto: Suministrada por la Policía

Las personas ultimadas en el primer vehículo fueron: José David Díaz Alicea de 46 años y conocido como el “Potro” y el pasajero Vidal Díaz Jr. de 32 años. Ambos eran residentes de Yabucoa. En el segundo vehículo, la Policía encontró en el asiento de pasajero el cuerpo de Nelia Yamira Rodríguez Olmeda de 45 años, mientras que Luis F. López Medina de 51 años sobrevivió al ataque luego que resultara con heridas de bala en el húmero y pie izquierdo. Ambos eran residentes de Las Piedras.

Según la Uniformada, la investigación no descarta que el incidente esté vinculado a la lucha por el control del trasiego de drogas en la zona este.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-852-1224, extensión 1610 o al 787-343-2020.

Check Also

Herido de bala en Yabucoa

Las autoridades se encuentran investigando un incidente en que un joven de 19 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *