Breaking News
Home » Política » Betty García descarta la vacante del Distrito 35

Betty García descarta la vacante del Distrito 35

5 de julio de 2018 – “Nuestro compromiso con nuestro ideal es inquebrantable. No empece a eso, el compromiso profesional que asumí por el pasado año con la Universidad de Puerto Rico en Humacao requiere todo mi talento, pasión y esfuerzo.

Luego del paso del Huracán María el centro universitario más importante de la Región Centro Oriental ha requerido un esfuerzo mayor y de muchas horas de trabajo para darle a nuestro estudiantado una educación de primera.
A tales efectos en este momento no aspiraré a ningún cargo político, ya que estaré aportando a Puerto Rico y a la Región Este desde otro frente importante”, así lo hizo saber la ex candidata a Senadora por el Distrito de Humacao, Betty García en comunicado de prensa.
Tras la renuncia del ex representante, Samuel Pagán, el nombre de Betty García fue uno de los que sonó para llenar la  vacante del Distrito 34 que cubre los pueblos de Humacao, Naguabo y Las Piedras, sin embargo la maunabeña rechazó tales especulaciones.
Actualmente García labora como ayudante en la oficina de Rectoría del la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao. “La educación es símbolo de progreso y bienestar de mi pueblo. El compromiso con mis estudiantes de sacarlos hacia adelante y seguir fortaleciendo su carácter, su espíritu de lucha y de hacerle frente a la adversidad, es hoy mi mayor compromiso.
Mi interés es de continuar apoyando a los estudiantes a no amilanarse y a perseguir sus sueños, visión y a soñar en grande.
Ante los retos que imponen los recortes presupuestarios que exige la Junta Supervisión Fiscal y la transformación que requiere la nueva Universidad a la altura de los tiempos, el Recinto de Humacao tiene que consolidarse como uno innovador en la capacidad de generar sus propios ingresos para continuar siendo el motor que active la ruta para el desarrollo socio económico de nuestra Región. En ese esfuerzo concentraré todo mi intelecto y lucha. Agradezco a todas las personas que de una manera u otra me han respaldado y han confiado en la aportación que puedo hacer a la Región Este”, concluyó.

Check Also

Irregularidades en espacios públicos del sureste

(20 de julio de 2018) – Esta semana varias comunidades vivieron la intermitencia de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *