Breaking News
Home » Gobierno » Beneficios económicos para comerciantes ante crisis postMaría

Beneficios económicos para comerciantes ante crisis postMaría

Facebook

(16 de febrero de 2018) – La comisionada residente, Jenniffer González, en una entrevista con WALO radio, informó que “todo comercio que mantuvo con servicio ininterrumpido e incentivó a sus empleados desde el huracán Irma hasta el 31 de diciembre podrán recibir un cheque de $2,400 dólares por empleado”.

“El comerciante tiene que llevar la planilla trimestral a Departamento del Trabajo sobre la cantidad de empleos que tuvo hasta el 31 de diciembre y, con esto, Hacienda reclama el dinero al Tesoro Federal. Casi toda la isla va a poder cualificar para esto”, comentó.

 

Fondos federales para los ayuntamientos municipales

Ayer la comisionada residente, Jenniffer González, se reunió con los miembros de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico sobre las dificultades de la crisis postMaría y las nuevas ayudas monetarias federales.

Según la comisionada, la nueva asignación de fondos desembolsará unos 16,500 millones de dólares que ayudará a los municipios.

Añadió, González que este dinero se distribuirán dependiendo del proyecto que someta cada municipio a favor de la recuperación del país.

“¿Cómo se va a hacer la distribución? Va a depender por el proyecto que se presente, no es lo mimo un proyecto de un parque acuático, que no tiene ninguna relevancia con el proceso de recuperación, que un proyecto de vivienda”, afirmó.

Escuche la entrevista a Jenniffer González, comisionada residente en el programa Para El Récord.

Este domingo habrá una reunión entre los alcaldes y el gobernador, Ricardo Rosselló.

Check Also

Hogar de Juncos con primer apiario autosustentable

Michael Berríos Colón recibe su licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico con especialidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *