Breaking News
Home » El Tiempo » Bandas de Isaac traen mal tiempo al sureste

Bandas de Isaac traen mal tiempo al sureste

 

Foto: weatherpr.com y Cyber News

(14 de septiembre de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió un informe especial de tormentas eléctricas fuertes en norte y sureste de Puerto Rico, como consecuencia de bandas relacionadas a la ahora depresión tropical Isaac.

Algunos de esto pueblos son: Loíza, Guayama, Yabucoa, Luquillo, Cayey, San Lorenzo, Gurabo, Las Piedras, Ceiba, Fajardo, Naguabo, Arroyo, Caguas, Juncos, Maunabo, Humacao y otros del área metropolitana.

A las 8:01 de la mañana aguaceros y ráfagas fuertes, así como tormentas eléctricas aisladas se movían rápidamente sobre la zona este que se agruparon sobre Las Piedras moviéndose al oeste a 30 millas por hora (mph).

El SNM advirtió que vientos de más de 40 mph son posibles y que aguaceros invadirán Río Grande, Caguas y gran parte del área metropolitana de San Juan en breve. La vigilancia de inundaciones continúa vigente.

El informe coloca al sistema en la latitud 15.0 norte, longitud 65.5 oeste moviéndose hacia el oeste a cerca de 15 millas por hora (mph) (24 km/h).

 

Check Also

AEE anuncia interrupción de servicio en sectores de Humacao y Río Grande

La Autoridad de Energía Eléctrica informó el martes  sobre apagones programados para este miércoles, 19 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *