Breaking News
Home » Actividades » Bailable de la Amistad en Juncos a beneficio de los pacientes de cáncer

Bailable de la Amistad en Juncos a beneficio de los pacientes de cáncer

Foto: Pixabay

(4 de febrero de 2019) – La organización Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer anunció El Bailable de la Amistad, el domingo, 17 de febrero, desde las 2:00 de la tarde en el Centro de Actividades El Valenciano, a beneficio de los pacientes de cáncer. 

La entidad destinará los fondos para brindar servicios y cubrir necesidades de los junqueños con esta terrible enfermedad. Algunos de estos son: deducibles para sus estudios, prótesis, pelucas, equipos, medicamentos, entre otros beneficios.

“Esta es la única actividad de recaudación de fondos que el colectivo realiza año tras año, por eso es tan importante la asistencia y patrocinio”, según la presidenta Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer, Carmen “Mimí” Rivera Cruz.

“Este año amenizará el Grupo Merencari, habrá picadera, cena y otras sorpresas. Como de costumbre, el bailable se dedicará a tres pacientes de cáncer que se anunciarán ese día. Esperamos que muchas más personas se animen y vengan a celebrar con nosotros el amor y la amistad, en solidaridad con nuestros pacientes de cáncer”, comentó Rivera Cruz.

Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer extendió la invitación a otras organizaciones que deseen unirse a este esfuerzo, además, el bailable será auspiciado por la administración municipal y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro.

Las personas interesadas pueden obtener las taquillas, valoradas en $25 dólares, llamando al 787-557-3003 ó 787-587-4146.

Check Also

Herido de bala en Yabucoa

Las autoridades se encuentran investigando un incidente en que un joven de 19 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *