Breaking News
Home » Actividades » Aviones caza-huracanes este sábado en Ceiba

Aviones caza-huracanes este sábado en Ceiba

Foto: Captura de video

(25 de abril de 2018) – Este sábado llegarán a Ceiba los aviones caza-huracanes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el aeropuerto José Aponte de la Torre de Ceiba (antigua base Roosevelt Roads).

Es la primera vez que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos exhiben dos aviones caza-huracanes modelos WC-130J “Hércules” y exponen el Jet Gulfstream IV (Jet G-IV) de la NOAA.

[AHORA] Conferencia de prensa sobre actividad de exhibición de avión caza-huracanes el próximo sábado, 28 de abril de 2018, de 9:00 am a 3:00 pm en el Aeropuerto José Aponte de la Torre (Antigua base Roosevelt Roads) en Ceiba, PR.

Posted by Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico on Wednesday, April 25, 2018

“Ante la cercanía de la temporada de huracanes es importante que continuemos los esfuerzos educativos para que todos conozcan cada vez más sobre los fenómenos atmosféricos a los que estamos expuestos en la Isla. Aunque este tipo de actividad ya se realiza por hace más de 20 años, exhibiendo un avión caza huracán, en esta ocasión se unen elementos adicionales y nuevos para el conocimiento y disfrute de toda la familia”, expresó el comisionado interino de NMEAD, Carlos Acevedo Caballero.

Durante la temporada del 2017 se realizaron 93 misiones de vuelos de los cuales 15 fueron sobre investigaciones en el Océano Atlántico, mientras el Jet G-IV participó en 21 misiones.

 

Check Also

Fajardo en busca del boleto finalista en la Doble A

Jean Félix Ortega abrirá por los Cariduros  (18 de octubre de 2018) – Los Cariduros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *