Breaking News
Home » Comunidad » Avería afecta el servicio de agua potable en sectores de Yabucoa

Avería afecta el servicio de agua potable en sectores de Yabucoa

Yabucoa-Brigadas del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA),  trabajan en la reparación de una tubería de 8 pulgadas de diámetro frente al residencial Víctor Berrios de Yabucoa, así lo informó la directora de área de Humacao, José Cruz Alicea.

El funcionario explicó que durante los trabajos de reparación, es necesaria la interrupción del servicio de agua potable, así como un cierre parcial del tránsito en la carretera PR-182 de Yabucoa.

Los residentes de Camino Nuevo, Calabazas, Jaime C. Rodríguez, Barrio Playita y el casco urbano experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio durante las labores de reparación.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua que será destinada para consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. 

 

Check Also

FBI investiga corrupción en la ciudad capital

(16 de octubre de 2018) – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *