Breaking News
Home » El Tiempo » Aumento de aguaceros

Aumento de aguaceros

Foto: Archivo/WALO Radio

(17 de octubre de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una onda tropical aumente la actividad de aguaceros y tronadas a través de las islas hasta hoy.

Se espera una masa de aire más seca en la tarde y a finales de la semana laboral. Sin embargo, se puede esperar convección inducida diurnamente sobre el oeste de la isla cada día hasta el fin de semana.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayor parte de las aguas regionales debido al oleaje hasta siete pies. Vientos del este a noreste prevalecerán entre 15 y 20 millas por hora. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas durante la noche. Aguaceros se movieron a través de la mitad norte y este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Se estimaron entre media pulgada a tres cuartos de pulgada de lluvia con esta actividad. Vientos del este a noreste persistieron a través de la región.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas más elevadas.

Check Also

Alerta especial para 15 municipios por mal clima

  (14 de noviembre de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *