Breaking News
Home » Gobierno » ATM se desvincula de accidente con octogenaria en terminal de Ceiba

ATM se desvincula de accidente con octogenaria en terminal de Ceiba

(4 de febrero de 2019 – WALO Radio) – Una residente de Vieques, Felicita García, de 84 años, sufrió una caída mientras caminaba por el terminal de lanchas de Ceiba, el pasado jueves.

La octogenaria relató que recibió golpes en rodilla, hombro y rostro y hasta perdió cuatro dientes.

Sin embargo, el director de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Juan Maldonado De Jesús, comentó en WALO Radio que la agencia hizo el protocolo requerido y descartó que las condiciones del terminal guardaran relación con el incidente.

Entrevista durante el programa Para el récord

Anteriormente, residentes de las islas municipio han señalado la falta de accesos para las personas con necesidades especiales, que las instalaciones ubicadas en la antigua base naval Roosevelt Roads carecen de alumbrado, baños y estacionamientos adecuados.

Maldonado explicó que los trabajos relacionados a los baños y la energización del terminal finalizarán a finales de este mes. Estas instalaciones funcionan con generador eléctrico actualmente.

Entrevista durante el programa Para el récord

Sobre las inundaciones cercanas al terminal de lanchas, Maldonado de Jesús indicó que las personas han convertido el terreno aledaño en un estacionamiento, sin embargo, personal experto en hidrología, agrimensura y diseño esperan realizar un drenaje pluvial próximamente.

Entrevista durante el programa Para el récord

Check Also

¿Qué exigen los trabajadores en la protesta del 1.º de mayo?

El año pasado hubo un enfrentamiento entre manifestantes y policías | Foto: actualidad.rt.com (23 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *