Breaking News
Home » Gobierno » ATM opera con tres lanchas de carga

ATM opera con tres lanchas de carga

Foto: Archivo / WALO Radio


(15 de abril de 2019) – La directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, descartó que el servicio de transporte marítimo esté afectado luego una de las embarcaciones presentara desperfectos mecánicos el pasado viernes.

“Sí, hay una lancha averiada desde el viernes que nosotros preventivamente la sacamos para hacerle los arreglos y como ya nos estábamos preparando para la Semana Santa, nosotros teníamos otra de repuesta. O sea, que el itinerario no se afectó en ningún momento”, confirmó Pérez en entrevista con un medio nacional.

Indicó que actualmente operan con tres embarcaciones de carga. Una de ellas es la embarcación Cayo Largo de la ATM y las otras dos son de Puerto Rico Fast Ferries.

“Lo que hicimos fue que sacamos la lancha porque ya teníamos eso provisto de que algunas de las embarcaciones se pudieran dañar en Semana Santa e hicimos un itinerario con el que teníamos lanchas de respuesta para en cualquier situación como esta, poder ponerlas a trabajar y eso fue lo que exactamente hicimos”, añadió.

“En el día de hoy se supone que ya la lancha se haya arreglado, se inspeccione por el Coast Guard y debe de estar disponible entre martes y miércoles comenzando nuevamente su ruta normal”, afirmó la funcionaria.

Recientemente se anunció la venta por Internet de los boletos para los viajes entre Ceiba y las islas municipio.

Check Also

Hogar de Juncos con primer apiario autosustentable

Michael Berríos Colón recibe su licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico con especialidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *