Aterrados vecinos con derrumbe en urbanización Diamaris en Juncos


(17 de octubre de 2017)- Los vecinos de la calle Crisantemo en la urbanización Diamaris en el pueblo de Juncos temen que sus residencias se derrumben por la socavación que dejó en ese sector el huracán María y posteriormente la lluvia de los pasados días.

Según explicó a WALO Radio, María Rivera Rivas y según se evidencia en fotos y vídeos, los vecinos de la residencia 332 están aún más expuestos al peligro pues en esa casa, ya el desprendimiento del pavimento y la acera afecta la entrada a una marquesina, donde uno de los vehículos está al borde del profundo hueco.

“Debido al huracán se desprendió el terreno frente a nuestras residencias. Hay un auto que está a unto de caer un un hoyo de más de 10 pies de profundidad. Eso está hecho un desastre. Se fue al municipio de Juncos, ellos no han ido a investigar el área”, explicó Rivera Rivas.

En la residencia 332 vive una familia con niños, según explicó la residente.

En días recientes, personal de la Policía Municipal acudió y cerró la vía con vallas y cinta amarilla para avisar sobre el peligro, pero según denunció, aunque han hecho gestiones no ha acudido personal especializado o del municipio de Juncos.

Escuche la entrevista en WALO Radio:

 

 

 

Check Also

Orientan a personas de edad avanzada sobre violencia de género

(27-marzo-2024) Mediante un acuerdo colaborativo, la Oficina de la Procuraduría de las Mujeres (OPM) y …