Breaking News
Home » Política » Aspirante Wandy Soto asegura no usará la religión para legislar

Aspirante Wandy Soto asegura no usará la religión para legislar

Wandy Soto Aspirante
16 de marzo de 2016-
La aspirante al Senado de Puerto Rico por el Distrito de Humacao, Wandy Soto, anticipó ayer que de resultar elegida en las próximas elecciones no utilizará la religión para legislar y respetará las creencias de cada ciudadano puertorriqueño.

“A pesar de estar activa bajo una denominación religiosa,  mi fin no es a utilizar la religión para legislar. Yo quiero que la gente vea mi hoja de servicio y mis ganas de trabajar para ofrecerle a nuestra ciudadanía una mejor calidad de vida”, sostuvo la aspirante novogresista, quien destacó que actualmente está enfocada en trabajar con deambulantes, niños maltratados, mujeres víctimas de violencia de género, edad de oro y comunidades marginadas.

Entretanto, la aspirante afirmó hoy en Tras la Noticia que continuará ejerciendo su labor pastoral:

Soto se reafirmó en que  “en cuestión de la religión no vengo a dialogar ni a refutar la preferencia de cada individuo. Yo respeto las leyes y los proyectos establecidos y defenderé el derecho de todos para promover los valores en nuestro país. Por otro lado, apuesto a mi  basta experiencia en la banca para trabajar en este momento histórico donde la economía del país está quebrantada. Mi compromiso es impulsar el desarrollo económico de mi distrito”.

Asimismo, la banquera confesó sentir una gran responsabilidad porque tanto los feligreses como los individuos activos en la política tienen los ojos puestos sobre ella.  Soto busca posicionarse como Senadora del Distrito 7 de Humacao, que incluye los pueblos de Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Naguabo, Las Piedras, Yabucoa, Maunabo y Patillas.

La aspirante cuenta con un bachillerato en Gerencia y Recursos Humanos, es Supervisora de Operaciones en un reconocido banco de Puerto Rico, laboró durante ocho años como subdirectora de propuestas federales y donativos legislativos, y bajo el pasado cuatrienio, supervisó la Comisión Jurídico Civil y Asuntos Municipales.

Soto también confirmó en entrevista su participación en los Debates de WALO Radio. 

 

Check Also

Se querella senadora Itzamar Peña por “hackeo” de su cuenta de Facebook

(13 de diciembre de 2017)- La senadora Itzamar Peña Ramírez puso una querella con la Policía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *