Breaking News
Home » Actividades » Asistencia legal gratuita en Humacao y Fajardo para dueños de propiedades aseguradas

Asistencia legal gratuita en Humacao y Fajardo para dueños de propiedades aseguradas

(8 de agosto de 2018) – Ante las insatisfacciones en los pagos de aseguradoras a la propiedad, la firma de abogados Weisbrod Matteis & Copley, PLLC (WMC) ofrecerá orientación gratuita en Humacao a todos los dueños de negocios y hogares afectados por los huracanes Irma y María este viernes, 10 de agosto, desde las 9:00 a.m.

El abogado y profesor de Derecho en la Universidad de Puerto Rico (UPR), José L. Nieto Mingo, explicó el martes que las personas interesadas deben presentar durante la consulta una copia del contrato y todas las comunicaciones que sostuvieron desde la primera reclamación al seguro.

Además de la evaluación y orientación con expertos legales, los participantes podrán disfrutar de entrada, comida y estacionamiento totalmente gratis en el horario de 9:00 a.m. hasta a las 11:00 a.m. en el restaurante Bocata by Campillo, ubicado en la carretera PR-3, cercano al centro comercial Plaza Palma Real y la estación WALO Radio.

También, mañana, 9 de agosto en horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Restaurante Don Esteban del barrio Quebrada, carretera 940, Km. 4.5

WMC cuenta con sedes en Filadelfia, Florida, Misisipi y Washington, D.C. y esta semana ofreció las mismas reuniones en Naguabo, Guaynabo y San Juan.

Foto: Suministrada

Check Also

Cine: ¡Llegó octubre y la semana del terror!

Foto: imdb.com (19 de octubre de 2018) – Comienza la semana del horror y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *